Es Noticia
Coke: "Es imprescindible mantener la primera plaza"

Coke: "Es imprescindible mantener la primera plaza"

DMQ

Coke, en rueda de prensa.
El lateral diestro del Sevilla, Coke, atendía este miércoles a los medios de comunicación en la previa del partido que jugará este jueves el Sevilla ante el Slovan Liberec en el Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 21.05 horas.

Coke destacaba la importancia de confirmar cuanto antes el primer puesto del grupo: "Vamos a intentar que no se escape esa primera plaza. Desde el primer día tenemos mucha ilusión en esta fase de grupos de la Liga Europa. Es imprescindible seguir siendo primeros y ganar para estar en la siguiente ronda".
Cuestionado por la posibilidad de que los malos resultados influyan en la competición continental, el lateral aseguraba que "cuando ganamos un partido y parece que somos los mejores no dejamos que la euforia entre en el vestuario y ahora es al revés. Lo del otro día es un tropiezo, pero tenemos que mejorar los errores y seguir con la dinámica".
Además, Coke aseguraba que "mañana el Sevilla va a proponer dominar el partido, ser verticales, intentar mandar con el balón. El otro día no tuvimos muchas ocasiones y tenemos que generar más para que lleguen los goles y los resultados".
Respecto a la cantidad de goles encajados, el futbolista del Sevilla decía que "las cifras están ahí. Si mejoramos la defensa tenemos muchas opciones de mejorar. A cada detalle hay que prestarle más atención para evitar encajar tantos goles".
Para finalizar, Coke manifestaba lo siguiente: "Ojalá lleguemos lo más lejos posible, yo llevo tres años aquí, ha sido un varapalo duro no participar durante dos temporadas y este año con esta competición queremos disfrutar. Ojalá ganemos mañana, ser primeros de grupo. Nuestra ambición es llegar lo más lejos posible, pero partido a partido".

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando