Es Noticia
El Sevilla no era tan goleado en 11 jornadas desde 1958

El Sevilla no era tan goleado en 11 jornadas desde 1958

DMQ

Los jugadores del Málaga celebran un gol en el Pizjuán.
"Tenemos que mejorar en defensa", esa fue la frase más repetida por Unai Emery en la rueda de prensa que ofreció el técnico sevillista tras la goleada sufrida este miércoles en el Santiago Bernabéu y no le faltaba razón al técnico.

Los números del Sevilla atrás son más que preocupantes. El conjunto de Emery ha encajado 24 goles en 11 jornadas de Liga y ya es el segundo equipo con más goles encajados de Primera división empatado con el Osasuna y sólo superado por los 27 goles que ha sufrido el Rayo Vallecano.
De hecho, al Sevilla no sumaba esta cantidad de goles en contra a estas alturas de Liga desde el año 1958 lo que demuestra la debildad del conjunto de Emery en defensa.
Si los números defensivos del Sevilla son el gran problema o el gran defecto de este Sevilla, su capacidad goleadora es su mayor virtud. El Sevilla suma 20 goles a favor a estas alturas de la Liga, lo que le convierte en el cuarto equipo más goleador sólo por detrás del Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando