Es Noticia
El Sevilla, entre los aspirantes a hacer pleno en Europa

El Sevilla, entre los aspirantes a hacer pleno en Europa

DMQ

El Sevilla venció al Estoril y luego al Friburgo en la Liga Europa.El Sevilla, la Fiorentina y el Tottenham son los principales equipos que aspiran a firmar este jueves el pleno y alcanzar el ecuador de la fase de grupos de la Liga Europa con tres victorias, con lo que tendrían muy cerca la clasificación.

El Sevilla defenderá el liderato del grupo H en Liberec (República Checa) ante el Slovan, un buen equipo que marcha segundo con cuatro puntos, a dos del cuadro de Unai Emery, al que esta competición le está reportando las alegrías foráneas (al menos en Estoril) que se le resisten en la Liga desde hace más de un año. 
El Fiorentina, tras su brillante remontada ante el Juventus, manda en el grupo E y pretende cerrar una primera vuelta con una victoria contra el Pandurii Targu Jiu rumano para amarrar el primer puesto y poner un pie en la siguiente ronda. 
Pendiente estará el Dnipro Dnipropetrovsk ucraniano que dirige el español Juande Ramos, que visitará al Paços de Ferreira luso, último igualado con el Pandurii.
El Tottenham es el líder indiscutible del grupo K, con dos victorias, sin haber encajado gol alguno y con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, el Sheriff del español Juan Ferrando, que recibirá en Tiraspol al cuadro inglés en un día histórico para el conjunto moldavo, un equipo luchador que intentará dar la réplica a su todopoderoso oponente. 
Los otros equipos que intentarán obtener el pleno de triunfos en la primera vuelta serán, el Swansea inglés (líder del grupo A), el Ludogorets Razgrad búlgaro (B), el Salzburgo austríaco (C), el Rubin Kazan ruso (D), el Eintracht Fráncfort alemán (F) y el Genk belga (G). 
El Swansea recibirá al Kuban ruso, colista del grupo A, en tanto que el Valencia tratará de sumar su segunda victoria e incrementar sus opciones ante el St. Gallen suizo, con el que está igualado a tres puntos. 
El sorprendente Ludogorets visitará al peligroso Chornomorets Odessa, mientras que el PSV Eindhoven corre riesgo de poner en peligro su continuidad si no vence en Zagreb al Dinamo. 
El Salzburgo del goleador español Jonathan Soriano jugará como local ante otro histórico, el Standard de Lieja, colista con tan solo un empate en su haber; y el Rubin Kazan tiene un difícil desplazamiento a Wigan. 
El Eintracht de Fráncfort se jugará el liderato del grupo F en casa ante el Maccabi Tel Aviv, segundo a dos puntos; y el Genk el del G, también actuará como local ante el Rapid de Viena, colista. 
El Lazio viaja a Nicosia para medirse al Apollon con la misión de resguardar el control del grupo J junto al Trabzonspor turco, que recibirá al Legia Varsovia.
El Lyon, víctima de la Real Sociedad en la última ronda previa de la Liga de Campeones, necesita enmendar cuanto antes su situación en el grupo I, al igual que el Betis. Ambos tienen dos puntos, dos menos que el Vitoria Guimaraes.
Los dos juegan como locales, el Lyon contra el modesto Rijeka y el Betis ante el conjunto luso. Todo lo que no sea un triunfo complicaría seriamente su futuro en el torneo.
El AZ Alkmaar, dirigido por un ilustre clásico de los banquillos como Dick Advocaat, quien relevó a Gertjan Verbeek, pone en juego el liderato del grupo L en Kazajistán ante el Shakhter, y el PAOK, que está igualado con el equipo holandés, recibirá al Maccabi Haifa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando