Es Noticia
Djukic se encierra con sus jugadores durante una hora

Djukic se encierra con sus jugadores durante una hora

DMQ

Djukic dando instrucciones a sus defensas.En Valencia viven una situación límite. Si ayer ya informamos del malestar en la calle tras la derrota ante el Swansea, en el vestuario son conscientes de que otro tropiezo ante el Sevilla podría deparar decisiones más drásticas, tanto en lo deportivo como en lo social.

Por este motivo Miroslav Djukic decidió reunirse con sus futbolistas durante una hora dentro del vestuario. Esto sucedió antes del entrenamiento de ayer viernes, según informa la prensa valenciana, en la que varios jugadores llevaron la voz cantante reclamando mayor solidaridad en el campo. Aunque en el club peinan el mercado de entrenadores, parecen que todas las partes confluyen en que el problema reside más en el vestuario que en el cuerpo técnico.
Este clima puede ser un arma de doble fila para el Sevilla. Los primeros minutos y el devenir del partido influirá mucho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando