Es Noticia
Varas: "Las opciones que llegaron no gustaron al club"

Varas: "Las opciones que llegaron no gustaron al club"

DMQ

Javi Varas empezó la pretemporada con un pie fuera del Sevilla y buscando un futuro lejos de Nervión, pero la búsqueda no llegó a buen puerto y ahora, tras la lesión de Beto, tiene que jugar y está muy tranquilo.
 

"Estoy a gusto. Estoy en mi casa. Mi intención era volver y luchar por un puesto en el Sevilla", decía en el marco de una extensa comparecencia.
 
Cambio de rol a lo largo del verano: "Asumo las situaciones como vienen. Me lo dijeron cara a cara, lo acepté, busqué lo mejor para el club y para mí y como no pude salir, acepto esta situación. Las opciones que llegaron no gustaron al club y ahora no quiero mirar hacia atrás. Miro hacia adelante".
¿Se ve con opciones de quedarse con la portería?: "Yo sabía que la confianza estaba depositada en Beto y tengo que estar preparado e intentar aprovechar las oportunidades. Yo trabajo para ser titular pero Beto empieza con una posición de ventaja".
Mal arranque liguero: "Una vez conseguido el objetivo del pase en Europa espero que sumemos en Liga porque es la competición importante".
Desequilibrio en el juego: "En casa apostamos mucho por estar arriba. Es cuestión de buscar equilibrio entre ataque y defensa y el equipo es nuevo. Veo al equipo en disposición de conseguir el equilibrio. Hay que darle tiempo al equipo por el cambio que se ha producido en la plantilla. Hay que tener paciencia con el proyecto y confiar".
Salida de Navas, Negredo, Medel y Kondogbia: "Hemos vendido futbolistas muy importantes, pero han venido otros con ilusión y trayectoria y esperamos que hagan olvidar a los que se han ido".
La grada, ansiosa por ver al equipo ganar: "Entiendo al aficionado que quiere resultados ya, pero los que estamos dentro sabemos que hay que tener paciencia y confiar en el día a día. En la jornada 13 no podemos evaluar nada".
Barça y Valencia: "Los puntos hay que lucharlos. ¿Quién dice que no vamos a hacer un seis de seis? Hay que ir partido a partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando