Es Noticia
El Hamburgo, posible destino de Maduro

El Hamburgo, posible destino de Maduro

DMQ

Maduro, en un entrenamiento de la temporada pasada.El Sevilla trabaja a marchas forzadas para tratar de dar salida a los futbolistas que ni cuentan y a la cercana salida de Guarente al Catania, podría sumar la de Maduro, pretendido por el Hamburgo alemán y que incluso reconoce el interés de este club.

El futbolista del Sevilla ha dicho en la revista holandesa Voetbal International, que "el interés existe por parte del Hamburgo, es uno de los clubes interesados aunque no hay oferta concreta". Lo que tiene claro Maduro es que "es seguro al 95% que voy a salir del Sevilla" y que "la Bundesliga siempre ha sido mi preferencia".
El Hamburgo, que solo ha sumado un punto en tres jornadas de liga, busca reforzar el centro del campo. Durante el verano también se han interesado por el holandés equipos como el Anderlecht y el AZ Alkmaar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando