Es Noticia
El Mónaco quiere ya a Kondogbia

El Mónaco quiere ya a Kondogbia

DMQ

El Mónaco tiene prevista realizar una ofensiva por Geoffrey Kondobia a comienzos de esta semana, incluso este mismo lunes. Una ofensiva con la que espera cerrar además el equipo galo el fichaje del centrocampista del Sevilla.
 

Así lo ha asegurado la Cadena Cope esta madrugada del lunes. Afirma incluso que el joven centrocampista será en las próximas horas jugador monegasco.
El equipo francés ha presentado una importante oferta por el internacional sub 20 y absoluto por Francia.
 
Emery ha comentado al respecto tras el partido ante el Atlético que estaba convencido de que se quedaría, pero que igual si llegaba una oferta que convenciera a las tres partes se podría marchar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando