Es Noticia
Iborra: "Estoy esperando el acuerdo entre el Sevilla y el Levante"

Iborra: "Estoy esperando el acuerdo entre el Sevilla y el Levante"

DMQ
Foto autor
Jorge Liaño

Iborra celebra un tanto con el Levante.Sigue el compás de espera en torno al fichaje de Vicente Iborra por el Sevilla. Los clubes negocian y el futbolista, deseoso de recalar en Nervión, espera. Reconoce a ElDesmarque que lo último que sabe es que "siguen hablando entre ellos y quedan flecos".

"Lo último que sé es eso. Ya dije que estaba deseando que se arreglase todo. Ahora estoy esperando que se pongan de acuerdo y ya está", explica el futbolista granota.
No ve problemas más allá de "los flecos que están hablando entre el Sevilla y el Levante" y aunque no puede "explicar cuáles son", no cree que el Levante "esté enfadado porque se hable de que el Sevilla pagará la cláusula" aunque admite que "no querían que saliese". 

Por último aclara algo. A pesar del visible interés de Emery y Monchi por él, "no he hablado con ninguno de los dos. Con Emery coincidí algunas veces cuando él entrenaba al Valencia en actos conjuntos de ambos clubes, pero ya está". A la espera sigue, por lo tanto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando