Es Noticia
El fichaje de Iborra será inminente

El fichaje de Iborra será inminente

DMQ

Iborra está a punto de ser nuevo jugador del Sevilla.El fichaje de Vicente Iborra por el Sevilla es inminente. Y es que ya parece que el club nervionense, como avanzó ElDesmarque, se ha decidido por el mediocentro del Levante como recambio de Medel. Solo falta cerrar el acuerdo con el Levante, que sigue exigiendo los seis millones de la cláusula de rescisión.
 

Iborra, muy del gusto de la dirección deportiva sevillista, lo tiene todo acordado con el club de Nervión y está a la espera de firmar el contrato por cinco temporadas cuando Levante y Sevilla lleguen a un acuerdo económico. En principio, los blanquirrojos pretender pagar lo exigido en dos plazos que, si no hay marcha atrás de la entidad granota, será de seis millones de euros.
 
Con la llegada de Iborra, que está muy ilusionado con el futuro que se le avecina, el Sevilla cerraría su plantilla en cuanto a llegadas, a expensas de algunas salidas antes de que finalice el mercado.
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando