Es Noticia
Una "súper oferta" del Mónaco por Kondogbia

Una "súper oferta" del Mónaco por Kondogbia

DMQ

Kondogbia, junto a Emery.Conforme pasan los días y se acerca el final del mercado de fichajes, crece la incertidumbre en el Sevilla respecto a la continuidad de Geoffrey Kondogbia y son más los clubes grandes que no ven un gran obstáculo en su precio.

Esta madrugada, los compañeros de 'El Partido de las Doce' de la Cope, desvelaban que el Mónaco ya ha puesto sobre la mesa de negociación una "súper oferta" por el jugador francés. El pasado sábado ya había vuelto a llamar la atención de David Moyes y su Manchester y además ha vuelto a aumentar su cotización con la llamada de la selección absoluta de su país, por lo que al Sevilla le va a costar mucho retenerlo.
La idea del club de Nervión, independientemente de que sea vendido Kondogbia, siempre había sido conseguir la cesión durante su primera temporada fuera bajo la premisa de que el futbolista necesita minutos para curtirse. Incluso se había llegado a un acuerdo en esa línea con el propio jugador y su padre. Eso, en el Real Madrid donde no iba a ser titular, sería posible, pero en un equipo como el Mónaco, multimillonario pero en formación, no. Los 20 millones de euros pueden parecerle pocos al magnate Dimitri Rybolovlev.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando