Es Noticia
El Sevilla y el Cardiff hacen oficial el traspaso de Medel

El Sevilla y el Cardiff hacen oficial el traspaso de Medel

DMQ

Medel posa con la camiseta del Cardiff.El Sevilla y el Cardiff han confirmado oficialmente el fichaje de Gary Medel. El Sevilla ha llegado a un acuerdo con el equipo de la Premier League para la venta del centrocampista chileno por unos 13 millones de euros, incluidas variantes.

El sudamericano, de hecho, ya está en Cardiff, donde este mismo sábado ha presenciado en directo el encuentro entre su nuevo club y el Athletic. Acabado el encuentro, ha firmado su nuevo contrato por cuatro años y se ha convertido oficialmente en jugador del equipo galés. 
Medel llegó al Sevilla en enero de 2011, procedente de Boca Juniors. El club hispalense, en dos plazos, pagó por su propiedad seis millones de euros. Ahora lo vende por más del doble.
El objetivo para sustituir al centrocampista es ahora el colombiano Carlos Sánchez, jugador del Valenciennes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando