Es Noticia
Medel podría marcharse al Cardiff City por 13 millones

Medel podría marcharse al Cardiff City por 13 millones

DMQ

Medel, junto a Del Nido y Reyes.El mercado no deja de moverse para el Sevilla y en las últimas horas, cuando todos los indicios apuntaban a que si había una salida sería la de Kondogbia, el Cardiff City ha puesto 13 millones de euros por Gary Medel y el chileno está a punto de marcharse.

El Diario ABC relata que el conjunto galés, recién ascendido a la Premier pero adinerado como todos los equipos de ese campeonato, ya habría llegado también a un acuerdo con el propio futbolista, y que la operación está tan solo a falta de que se remate la documentación.
En caso de llegar a buen puerto esta venta, el Sevilla, que habría vendido ya este verano por un valor cercano a los 78 millones de euros, fichará un sustituto y maneja dos opciones. La primera es el brasileño del Corinthians Ralf, muy del agrado de Monchi y cuyo valor oscila entre seis y siete millones, y la otra es Carlos, 'la roca' Sánchez, futbolista colombiano del Valenciennes al que esperan el Elche y el Málaga, equipos que llevan días peleando por  su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando