Es Noticia
Perotti: "No hay que volverse locos, el año de Marcelino también le ganamos al Nápoles"

Perotti: "No hay que volverse locos, el año de Marcelino también le ganamos al Nápoles"

DMQ

Rio Ferdinand salta al campo con el Sevilla aplaudiendo (Foto: ManUtd.com).El jugador del Sevilla Diego Perotti ha tirado de prudencia y calma tras el lustroso triunfo del equipo nervionense ante el Manchester United en Old Trafford. "No hay que volverse loco", ha dicho el argentino.

"El año del Marcelino le ganamos al Nápoles en su campo, no hay que volverse loco, disfrutarlo sí, pero sin volverse loco. No está nada hecho ni en Europa. Pasamos una eliminatoria nada más, ahora queda otra mucho más dura y lugo arranque duro en la Liga", ha indicado.
Eso sí, ha admitido que el encuentro fue "un sueño cumplido, un aprtido muy lindo. Fue un espectáculo". "Jugar en este campo, con jugadores que ves por televisión y que estaban al lado nuestro... Ojalá que este partido sea un aliciente y que nos motive. Es bueno ganar al Manchester y haciendo buen fútbol pero lo importante es el Atlético".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando