Es Noticia
Cristóforo llegará para reforzar el mediocentro del Sevilla

Cristóforo llegará para reforzar el mediocentro del Sevilla

DMQ

Cristóforo durante un partido con las categorías inferiores de la selección uruguaya.Ya dejaba claro ayer Monchi que el Sevilla no cerraba la puerta a mejorar la plantilla con algún fichaje más. Y parece que ese tanto por ciento abierto a nuevas llegadas va a ser empleado en el mediocentro uruguayo Sebastián Cristóforo, quien participó este verano en el Mundial sub 20.
Según informa Diario de Sevilla, el acuerdo entre el Sevilla y el Peñarol de Montevideo, su actual club, es total. Este joven jugador de 19 años ocupa la demarcación de meciocentro defensivo y ha sido titular con su selección en la pasada cita de Turquía. Uruguay fue subcampeona siendo derrotada en la tanda de penaltis por la Francias de Kondogbia.
Cirstóforo no ocuparía además plaza de extracomunitario, ya que cuenta con pasaporte italiano, y convenció a Monchi durante su pasado viaje a Argentina y Uruguay. En su país ya apuntan a que dará el salto en breve a la selección absoluta como relevo del 'Ruso' Pérez. Obviamente este fichaje confirmaría la esperada salida de Maduro, y también podría suponer el primer paso para la marcha de Kondogbia. Quien sabe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando