Es Noticia
El Everton piensa en Medel como sustituto de Fellaini

El Everton piensa en Medel como sustituto de Fellaini

DMQ

Del Nido saludando a Medel y Reyes en Costa Ballena.Aseguraba Monchi en la presentación de Gameiro, que salvo alguna salida de un jugador importante, sería difícil más movimientos en el Sevilla. Pues desde Inglaterra vuelven a poner a Gary Medel en el escaparate, en este caso en el punto de mira del Everton.
En nuevo técnico de los 'Toffees', el español Roberto Martínez, no quiere dejar ningún cabo suelto en la planificación de su plantilla. La posible salida de Maouranne Fellaini al Manchester United o el Arsenal le tienen alerta, con un ojo mirando el mercado por si necesita acudir a él en busca de un sustituto.
Según la prensa británica uno de los candidatos a ocupar su puesto sería el sevillista Gary Medel, aunque las necesidades de ingresos en el Sevilla hayan pasado a un segundo plano tras las ventas de Negredo y Jesús Navas. En cualquier caso, si hay una liga capaz de convencer a jugadores y clubes es la Premier, y más aún si el Everton recibe una importante liquidez por el traspaso de Fellaini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando