Es Noticia
La Hacienda local ordena embargar al Sevilla por impagos

La Hacienda local ordena embargar al Sevilla por impagos

DMQ

José María del Nido durante la presentación de la campaña de abonos.Si hace unos días conocíamos el acuerdo al que ha llegado el Betis para saldar su deuda con el Ayuntamiento, parece que en el caso del Sevilla la situación es bien diferente. El conjunto sevillista ha incumplido los plazos de pagos acordados para liquidar su deuda, y la delegada de Hacienda, Asunción Fley, ha ordenado el embargo.

En una información facilitada por Diario de Sevilla, la deuda del Sevilla con el consistorio municipal asciende a 2,8 millones de euros. En 2011, el club acordó con el gobierno de Monteseirín el pago fraccionado de esa cantidad en veinte plazos con periodicidad trimestral, siendo la primera fecha de ingreso el 20 mayo de 2011 y el último plazo el 20 de febrero de 2016. Sin embargo el Sevilla no lo ha cumplido y de hecho la deuda que por entonces era de 1,9 millones de euros ahora se acerca a los tres.
El Sevilla ofreció como garantía de pago la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, propuesta que fue aceptada por Nieves Álvarez, por entonces delegada de Hacienda. El conjunto hispalense ya ha solicitado al Ayuntamiento de Sevilla reconsiderar estos plazos de pagos, algo que ha sido rechazado por Fley por "incumplimiento evidente y reiterado en relación al plan del pago que contemplaba el fraccionamiento concedido".
De esta forma, el gobierno local ha dado orden de intervenir contra el Sevilla, en su afán por actuar contra los deudores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando