Es Noticia
Pareja, inminente: "Voy a perder mucho dinero por ir al Sevilla"

Pareja, inminente: "Voy a perder mucho dinero por ir al Sevilla"

DMQ

Nico Pareja, en un partido ante el Chelsea con Drogba.La llegada de Nico Pareja al Sevilla es inminente. El central argentino, salvo sorpresa de última hora, se incorporará al conjunto nervionense este mismo fin de semana e incluso tiene previsto viajar a Sevilla este mismo viernes.
 

Por una parte, Marca apunta que el club hispalense y el Spartak de Moscú cerrarán hoy la operación, en principio de cesión con opción de compra. Una opción de compra que contemplaría, además, un contrato de cuatro años del futbolista con el Sevilla.
 
El Spartak, en todo caso, prefiere un traspaso desde ya, pero el Sevilla no está dispuesto a ofrecer una gran cantidad de dinero en estos momentos. El Spartak, que entrenó Emery la pasada campaña, pagó por Pareja unos nueve millones de euros.
Por su parte, el jugador da por hecha su llegada a Sevilla.
"Estamos negociando con toda la gente del Spartak. Vamos a ver cuándo se soluciona todo. Estoy ansioso por llegar a un acuerdo rápido. Voy a perder mucho dinero por ir al Sevilla, supone un gran esfuerzo", ha admitido el mismo Pareja a Estadio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando