Es Noticia
Del Nido y Gil Marín han hablado de "jugadores del Atlético que pueden interesar al Sevilla"

Del Nido y Gil Marín han hablado de "jugadores del Atlético que pueden interesar al Sevilla"

DMQ

José María del Nido, presidente del Sevilla, ya se ha reunido con Gil Marín.José María del Nido, presidente del Sevilla, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, almorzaron el pasado lunes en Madrid, según ha confirmado el mismo dirigente nervionense.

El presidente del Sevilla no ha querido confirmar que en ese almuerzo se tocara el futuro de Negredo, por evidente que parezca, y ha desvelado que los dos "hablaron de muchas cosas" y que entre esos temas de conversación estaban "jugadores del Atlético que pueden interesar el Sevilla también".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando