Es Noticia
El Liverpool se suma a la puja por Navas

El Liverpool se suma a la puja por Navas

DMQ

Jesús Navas, vigilado por Alexis en el Sevilla-Barça.El Liverpool se ha sumado en las últimas horas al interés de Real Madrid y Manchester City por hacerse con los servicios de Jesús Navas, según ha contado este mediodía Radio Marca. Eso es lo que le ha trasladado en las últimas horas la abogada del Grupo Bahía, Margarita Garay, al Sevilla, después de reunirse con el club de Nervión.

No obstante, no hay ninguna oferta en firme sobre la mesa. Si acaso, la intención de estos clubes de realizar una propuesta pero siempre por debajo de los 35 millones de euros que tiene de cláusula de rescisión el futbolista de Los Palacios. La delicada situación de tesorería que atraviesa el club nervionense prácticamente obliga a una venta de Navas al margen de que la salida de Álvaro Negredo parezca mucho más cercana todavía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando