Es Noticia
La decisión del Rayo y el asesoramiento de Tebas

La decisión del Rayo y el asesoramiento de Tebas

DMQ

Javier Tebas, presidente de la LFP y asesor del Rayo.El Rayo Vallecano, actual octavo clasificado de la Liga, está pendiente de su clasificación final para decidir si acude al TAS para recurrir la denegación de su licencia UEFA por parte de la RFEF.

El conjunto madirleño tiene hasta mediados de junio para presentar recurso ante el TAS, 21 días desde que se le fue denegada la licencia.
De esta decisión esta pendiente en estos momentos, sobre todo, el Sevilla, pues si el Rayo y el Málaga son sancionados podría disputar la Liga Europa. También el Betis, ya que con esa sanción estaría clasificado matemáticamente.
El caso es que en esta decisión que tomará el Rayo, en un sentido u otro, hay ciertos matices curiosos. El primero, que incluso podría llevar el caso el equipo madrileño a la justicia ordinaria.
El segundo, controvertido, es que el bufete del presidente de la LFP, Javier Tebas, asesora al Rayo en este caso, que si bien puede beneficar al madrileño puede perjudicar igualmente a otros clubes, en este caso los sevillanos.
El bufete de Tebas lleva los asuntos relacionados con el Concurso de Acreedores del club rayista, según recuerda El Correo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando