Es Noticia
Mazzarri quiere a Medel para su Inter

Mazzarri quiere a Medel para su Inter

DMQ

Gary Medel, en el encuentro ante el Granada.Walter Mazzarri, entrenador italiano que acaba de firmar por el Inter de Milán, ha tenido siempre a Gary Medel, centrocampista del Sevilla, entre ceja y ceja. Como entrenador del Nápoles ya tanteó en varias ocasiones la posibilidad de fichar al chileno para su equipo. Ahora, en su nuevo equipo, vuelve a intentarlo.

Mazzarri, recién desembarcado en el Inter, que necesita remozar el equipo tras una desastrosa temporada en la que se ha quedado fuera de Europa, empieza a poner las bases de su nuevo Inter y, una de ellas quiere que sea Medel.
El técnico, eso sí, y según informa Corriere dello Sport, tiene varias posibilidades delante de la mesa para su medular, entre ellas la de Felipe Melo, centrocampista del Galatasaray pero aún propiedad de la Juventus, Paulinho, del Corinthians, y el sevillista.
En el equipo nervionense, por otra parte, no verían mal la venta del sudamericano si la oferta supera los seis millones de euros. Aunque a Emery es un futbolista que le gusta, sus acciones fuera de todo de la temporada han costado puntos y, además, por el momento ocupa plaza de extracomunitario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando