Es Noticia
El triunfo ante la Real puede valer doble para el Sevilla

El triunfo ante la Real puede valer doble para el Sevilla

DMQ

El Sevilla necesita ganar a la Real Sociedad el sábado.El Sevilla tiene el sábado ante la Real Sociedad un partido vital para sus aspiraciones europeas. Tanto, que si no gana podría decir adiós a la séptima plaza. Pero, por el contrario, si logra la victoria ese triunfo puede tener incluso un valor doble, pensando en la última jornada del campeonato.

Doble porque si el equipo de Unai Emery es capaz de vencer al conjunto dosnotiarra, de capa caída las dos últimas jornadas, pondrá en bandeja al Valencia la clasificación para la Liga de Campeones. El conjunto che visita al Getafe el mismo sábado, y valencianos y guipuzcoanos están empatados a puntos en la tabla.
Si el Valencia gana y también lo hace el Sevilla, los nervionenses ofrecerán la posibilidad a los levantinos incluso de cerrar su cuarto puesto antes del final de la Liga. Si lo hicieran en la jornada 37 (la Real Sociedad recibe al Real Madrid), acudirían la última jornada al Sánchez Pizjuán sin nada que jugarse en un encuentro que puede ser también vital para los hispalenses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando