Es Noticia
Isco y el entrenador al que no tiene "nada que decirle"

Isco y el entrenador al que no tiene "nada que decirle"

DMQ

Isco pelea con Medel en el partido de ida.El duelo de este domingo entre el Málaga y el Sevilla incluye muchas historias paralelas. Desde exsevillistas que visten ahora la camiseta malaguista (Sergio Sánchez, Duda, Baptista, Saviola) hasta malaguistas que pudieron ser sevillistas (Gámez). Y también la de dos exvalencianistas que mantienen cierta relación tensa.

Se trata del internacional español Isco y el entrenador ahora del Sevilla, antes del Valencia, Unai Emery. Curiosamente, fue Emery el que no contó con Isco en el Valencia. Algo que aún le reprochan en la capital del Turia. Aún juvenil, el técnico vasco dio el visto bueno a la marcha de Isco al Málaga, por seis millones de euros.
Isco siempre ha hablado con algo de tirantez sobre su exentrenador, que al fin y al cabo no confió en él.
"No he mantenido contacto con Emery desde que me fui. En ese momento no veía en mí un jugador que podía ayudar a su equipo. Me dio cero confianza y quizá eso haya hecho posible que hoy esté aquí en Málaga", ha llegado a recordar no sin cierta tirantez el mediapunta.
"Por esa parte, le agradezco que no contase nada conmigo. Si lo veo no le diría nada, no tengo nada que decirle", ha añadido recientemente el de la Costa del Sol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando