Es Noticia
Del Nido asegura que hay propuestas "por ocho jugadores"

Del Nido asegura que hay propuestas "por ocho jugadores"

DMQ

Del Nido, con Juan Ignacio Zoido en el Forum Europa este miércoles.El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha hablado este miércoles sobre la planificación para la próxima temporada del club nervionense. El dirigente ha asegurado que en estos momentos hay propuestas de clubes de primer nivel europeos "por ocho jugadores" del plantel, pero que solo venderá "si llegan ofertas fuera de mercado".

"Desde que estoy en el Sevilla siempre se ha hecho un proyecto ilusionante. ¿Cuántos jugadores venderemos este verano? La filosofía es la de siempre, si hay ofertas fuera de mercado, se vende. Hay ofertas de clubes europeos de primer nivel por más de ocho jugadores. Tendremos un equipo de nivel la próxima temporada. El gasto y las ventas dependerán también de la posición que obtengamos tras estas cuatro jornadas", ha explicado el presidente, que además ha tocado otros temas:
Modelo televisivo: "Me gusta más el modelo inglés de reparto que el alemán, aunque ambos imponen que por televisión el primero, como mucho, solo ingrese el doble que el último".
Las deudas del Sevilla: "Hay clubes que deben 150 millones de euros a la agencia tributaria y parece un escándalo que otros debamos 10 aplazados. Se está regulando todo y en unos años hay que limpiar los 700 millones que debemos entre todos los clubes profesionales".
El presidente de la LFP, Javier Tebas: "Espero y deseo que Tebas sea el presidente de todos los clubes y no una prolongación del Real Madrid y el Barcelona. Tiene en su mano arreglar los problemas del fútbol español".
La decisión más difícil: "La más difícil que he tomado como presidenten fue la venta de Reyes,. por el momento en que se produjo y lo necesario que era".
La sanción al Málaga: "No sé realmente porqué han sancionado al Málaga, hasta qué punto le puede afectar la deuda con la Hacienda pública. Nunca me voy a alegrar de una sanción a un club andaluz. Si deportivamente el Málaga consigue la clasificación europea en el campo, que pueda disputarla la próxima temporada. Pero también digo que las normas financieras de UEFA y FIFA deben cumplirse a rajatabla, porque tampoco es normal que los que las cumplimos nos veamos perjudicados por los que no las cumplen".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando