Es Noticia
Rakitic podría estar ante el Español; Reyes, 10 días de baja

Rakitic podría estar ante el Español; Reyes, 10 días de baja

DMQ

Iván Rakitic podrá jugar ante el Español si su evolución es positiva.Los jugadores del Sevilla José Antonio Reyes e Iván Rakitic se han sometido en la mañana de este jueves a sendas exploraciones y pruebas para analizar sus lesiones de tobillo y si existía una fisura en el peroné, en el caso del utrerano. Y en ambos casos los resultados son positivos.

El futbolista croata, de hecho, podría estar a disposición de Unai Emery ante el Español si no hay retroceso en su evolución en las próximas 48 horas, según el parte médico del club. Su esguince de tobillo no es tan grave y podría actuar el domingo incluso.
En cuanto a Reyes, aunque será baja para esta jornada, descartada la fisura en el peroné los médicos sevillistas esperan que la próxima semana pueda volver a entrenarse con el grupo y por tanto poder acabar jugando la temporada. El plazo de baja es de 10 días más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando