Es Noticia
Rakitic sufre un esguince de tobillo

Rakitic sufre un esguince de tobillo

DMQ

Rakitic se retira lesionado del entrenamiento de este miércoles.Iván Rakitic, jugador del Sevilla, ha sido la nota negativa de este miércoles. El croata se ha tenido que retirar lesionado de la sesión y, tras las primeras pruebas realizadas, se le ha diagnosticado un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. En 24 horas se le realizarán pruebas, pero es seria duda para el partido ante el Español.

Además de al croata, este jueves también se le realizarán pruebas a Reyes, que sufre otro esguince, para descartar una fisura en el peroné.
En cuanto al resto de lesionados, el parte médico apunta que Kondogbia realizó trabajo de campo con recuperadores y fisioterapia. Presenta una buena evolución y este jueves entrenará con el grupo.
Medel siente una mejoría de las molestias en flexores de cadena y en 24 ó 48 horas trabajará con el grupo.
Campaña y Trochowski realizan sus trabajos de rehabilitación según los plazos indicados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando