Es Noticia
Granero, el 'pirata' cuyo barco se hundió

Granero, el 'pirata' cuyo barco se hundió

DMQ

Esteban Granero ha descendido con el QPR.El pasado verano el Sevilla estuvo negociando la incorporación de Esteban Granero, jugador de la cantera del Real Madrid con el que incluso Míchel estuvo hablando para que recalara en Nervión. Finalmente, el centrocampista se marchó al Quenns Park Rangers por ocho millones de euros y un sueldo inasumible para los sevillistas.

El mismo Míchel, por aquel entonces entrenador nervionense, criticó más tarde que el jugador "utilizara" al conjunto nervionense para conseguir un mejor contrato en la Premier.
El caso es que, un curso después, Granero ha descendido a la First Division inglesa con el QPR y su futuro queda de nuevo abierto.
El jugador, de inicio, dice que pretende continuar, pero también existe la posibilidad de liberarse mediante una cláusula en caso de descenso. El Sevilla lo quiso en su momento como cedido y está por ver qué derroteros toma el futuro del 'pirata', y si el conjunto nervionense está dispuesto a realizar un intento por contar con él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando