Es Noticia
Eugeni y Julio César, dos nombres de futuro para el Sevilla

Eugeni y Julio César, dos nombres de futuro para el Sevilla

DMQ

Eugeni Valderrama, joven jugador del Nástic.Paralelamente al primer equipo, el Sevilla también planifica su futuro con jugadores menos conocidos, jóvenes y con proyección. Por eso ha etsado siguiendo continuamente al jugador del Nástic de Tarragona Eugeni Valderrama, centrocampista de 18 años.

El conjunto nervionense lo ha estado siguiendo en algunos encuentros y es, junto con el Real Madrid, uno de los equipos que más directamente ha seguido sus evoluciones. Eugeni actúa habitualmente en el filial del Nástic, pero ya ha debutado con el primer equipo y ha sido el mejor jugador joven de la Copa Cataluña.
Evidentemente, sería un refuerzo para el filial sevillista, aunque con vistas al futuro.
Por otra parte, según cuentaconlacantera.com, el equipo nervionense también tiene atado ya al joven Julio César, delantero del Plasencia que a partir de la próxima temporada jugará en el equipo juvenil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando