Es Noticia
Marc Valiente: "El Sevilla tiene que empezar a ganar fuera ya para ir a Europa"

Marc Valiente: "El Sevilla tiene que empezar a ganar fuera ya para ir a Europa"

DMQ

Marc Valiente, defensa del Valladolid, en rueda de prensa.Marc Valiente, defensa del Valladolid, próximo rival del Sevilla, se ha referido al choque que ambos conjuntos disputarán el próximo domingo en el estadio José Zorrilla.

Valiente perteneció al filial sevillista entre 2008 y 2010 y, de hecho, llegó a debutar con el primer equipo. Pero eso, dice el jugador, "queda un poco lejos". "Llevo aquí casi tres temporadas, quedan recuerdos pero solo pienso en el Valladolid y en ganar", ha declarado este miércoles en la sala de prensa.
Los de Miroslav Djukic buscan una victoria con la que prácticamente podrían darse por salvados: "Con tres puntos más sellaríamos la permanencia, nuestro objetivo, y cuanto antes lo logremos, mejor", dice Valiente, que no se fía de los números que dejan al Sevilla como uno de los peores visitantes de la Liga. "Al final son estadísticas. En el campo del Betis se puso 0-3. Es difícil ganarle en su casa, pero si quiere meterse en Europa tiene que empezar a ganar fuera ya", comenta.
Sobre el Sevilla, añadió en la misma línea: "Ha tenido problemas. Está hecho para pelear por Europa y Champions y este año no le han salido bien las cosas. No está ganando puntos fuera y esa es la clave para un equipo que aspira a Europa, ser fuerte en casa pero también puntuar fuera".
Por último, asegura que el Valladolid no se relajará ni con la permanencia en la mano: "No somos un grupo relajado, quien dice eso se equivoca. Todos los partidos son importantes para nosotros, somos profesionales. Incluso aunque consigamos la clasificación matemática", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando