Es Noticia
Medel, en la 'pole' de los posibles traspasos del Sevilla

Medel, en la 'pole' de los posibles traspasos del Sevilla

DMQ

Gary Medel se retira de un entrenamiento del Sevilla.El Sevilla sabe que tendrá que desprenderse de algunos jugadores el próximo verano. El equipo nervionense está necesitado de ingresos, como ha indicado en varias ocasiones su presidente, José María del Nido, y estudiará ofertas por todos los jugadores.

Algunos de ellos están en el mercado por la cuantía de ingresos que pueden suponer para el club. En el caso de Medel, según valora el club, apunta Marca, su venta sería vista con buenos ojos.
Es una de las principales resacas el duelo ante el Beits, aunque no podría decirse que la opinión formada sobre el chileno proceda únicamente del encuentro del pasado viernes. Han sido varios partidos los que Medel, por su falta de mesura, ha perjudicado al equipo. El derbi colmó la paciencia en este sentido.
Y ante la evidente necesidad de vender, y teniendo en cuenta que el centrocampista ya es propiedad 100% del Sevilla, en el club nervionense no pondrán reparos si llega una buena oferta por el chileno.
Tanto Unai Emery como Monchi y José María del Nido ya empiezan a valorar por tanto los principales candidatos a ser traspasados al final de la temporada, entre los que se encuentra Medel.
Esa lista de candidatos principales la encabeza Álvaro Negredo. En este caso no porque el Sevilla quiera venderlo, sino porque la cuantía de su venta podría ser elevada y evitar la de otros miembros del plantel. El Borussia Dortmund, entre otros, ya está dispuesto a pagar 18 millones de euros.
La otra salida propicia sería la de Fede Fazio. El argentino tiene mercado y ya estuvo a punto de salir en enero. Además, acaba contrato en 2014 y el primer planteamiento es su venta. Con esa 'operación salida' el club hispalense espera superar con creces los 25 millones de euros de ingresos, teniendo en cuenta además que tendría que hacer frente al fichaje de dos delanteros, uno de ellos de garantías.
El entrenador, Emery, tiene asumidas esas salidas, y estaría conforme si eso significa mantener en el equipo a Jesús Navas, Rakitic y Kondogbia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando