Es Noticia
Rakitic, cuarto mejor asistente de la Liga superando... a Beñat

Rakitic, cuarto mejor asistente de la Liga superando... a Beñat

DMQ

Rakitic asistió a Negredo en el 1-0 del Sevilla ante el Athletic.El jugador del Sevilla Iván Rakitic completó ante el Athletic un buen partido. Está siendo su línea de esta temporada, en la que está destacando por su regularidad. Y los números lo confirman.

El centrocampista croata brindó ante el conjunto vasco su octava asistencia de toda la Liga, redondeando unos números realmente positivos esta Liga. Esas ocho asistencias lo convirten en el cuarto mejor de Primera en este aspecto. Cesc (11), Iniesta y Özil (9) superan al sevillista, que iguala con Ibai, Carlos Vela y Messi.
Curiosamente, con su asistencia a Negredo ante el Athletic, en el 1-0, Rakitic adelanta en esta clasificación, entre otros, al bético Beñat (7) y también a Aspas (7).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando