Es Noticia
El derbi bien vale una noche en vela

El derbi bien vale una noche en vela

DMQ

Las colas de las taquillas del Sánchez Pizjuán (Foto: @MiniSfc).La victoria ante el Athletic Club ha insuflado ánimo en la afición sevillista de cara al derbi de este viernes. Tantos ánimos como, por ejemplo, pasar una noche en vela y en cola para conseguir una de las 1.300 entradas que el club nervionense pondrá a la venta sus seguidores para acudir al Benito Villamarín.

Desde que acabó el partido ante el Athletic, varios grupos aficionados sevillistas han guardado cola en las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán durante toda la noche. Grupos que se han convertido en muy numerosos, ya centenares, en la mañana de este martes.
Aficionados sevillistas aguantan la noche en la calle Sevilla FC (Foto: @AlvaroSotillo7).Las taquillas abrirán a partir de las 17.00 horas y unos 30 seguidores, que pasaron la noche en la calle Sevilla FC y que nos han mandado sus instatáneas de la espera, serán los primeros afortunados en adquirir las entradas para el derbi.
Si eres de los que no consigues entradas, está atento a ElDesmarque, porque a lo largo de este martes te vamos a contar cómo puedes conseguirlas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando