Es Noticia
Negredo, con 17 goles, llega al derbi como 'pichichi' nacional

Negredo, con 17 goles, llega al derbi como 'pichichi' nacional

DMQ
Foto autor
C. Tur

Álvaro Negredo celebra uno de sus tantos al Athletic.Este lunes, Álvaro Negredo ha dado continuidad a su buena racha goleadora con dos tantos que le han permitido al Sevilla sumar ante el Athletic un triunfo vital en su lucha por alcanzar los puestos europeos.

Dos goles con los que, en total, suma 17 en el presente Campeonato liguero y que le sitúan, de nuevo, a la cabeza del ranking de goleadores españoles de la Liga. Precisamente, mantiene esta lucha con un bético, Rubén Castro, que el viernes anotó también dos dianas en Granada y le había alcanzado (acumula 15). Sin embargo, el doblete del punta vallecano frente a los bilbaínos le hace liderar otra vez esta clasificación. Aduriz, que sólo disputó la segunda parte este lunes en Nervión y no vio portería, es el tercero con 13, los mismos que lleva el valencianista Soldado.
La pugna que mantienen Negredo y Rubén Castro, por tanto, se trasladará el viernes al Benito Villamarín, donde ambos artilleros tendrán un duelo presencial en un encuentro de rivalidad máxima al que ambos conjuntos llegan cargados de moral tras sus respectivas victorias.
El delantero sevillista ha anotado siete goles en los últimos cinco encuentros del equipo dirigido por Unai Emery: triplete ante el Celta (el primero de su carrera), y un gol al Mallorca, al Zaragoza y esta noche al Athletic. Sólo en el Ciutat de Valencia se quedó sin marcar en estas últimas fechas.
 
Su testa es oro 
El primer gol anotado por Negredo este lunes ante el Athletic ha sido con la cabeza, rematando un centro desde la izquierda de Ivan Rakitic, lo cual le convierte, junto al ya citado Aduriz, en el máximo goleador con la testa de la Liga actual. Ambos llevan cinco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando