Es Noticia
La increíble oferta rechazada por Manu

La increíble oferta rechazada por Manu

DMQ

Manu del Moral, en un entrenamiento del Sevilla.Manu de Moral no es un fiijo en el Sevilla. Ni es titular indiscutible. Ni siquiera ha gozado esta temporada de continuidad ni ha tenido peso en el desarrollo de la campaña nervionense. Por estas razones, y sobre todo por la económica, resulta aún más llamativa la propuesta que el club hispalense rechazó el pasado mes de enero por el jiennense.

Resulta que en el mercado invernal llegaron propuestas por Manu del Moral, como en su día el propio Míchel, exentrenador sevillista, desveló. En aquellos momentos, y durante el mes de enero, el club nervionense recibió una propuesta de cesión por el jugador del Swansea galés, al que entrena Michael Laudrup, que ya lo entrenó en el Getafe. Una propuesta suculenta económicamente, pues, según desvela el diario Marca, el conjunto de la Premier ofrecía 800.000 euros por el andaluz hasta junio. Con una cláusula además que contemplaba, si en esos meses de competición hubiera jugado al menos el 60% de los partidos, una compra obligatoria por seis millones de euros, con el descuento del precio de la cesión. Es decir, una operación que podría haber alcanzado el montante de seis millones de euros.
El Sevilla consultó con Emery, que quería contar con el atacante, y estudió la propuesta. Pero finalmente la rechazó.
El Swansea, según la información, podría volver a interesarse por el jugador el próximo verano y Del Nido tiene el compromiso con el jugador, que además ve con buenos ojos su salida, de vender si llega una propuesta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando