Es Noticia
Los lunes castigan Nervión

Los lunes castigan Nervión

DMQ

El último partido que el Sevilla jugó en lunes fue ante el Celta.El Sevilla tendrá que jugar ante el Athletic Club su partido de la jornada 30 de Primera división en el Sánchez Pizjuán un lunes por la noche. Un día, desgraciadamente, ya habitual en los encuentros del conjunto nervionense.

Los hispalenses son, en este aspecto, uno de los equipos más maltratados de Primera. El Sevilla es, junto con el Valladolid y con el Betis, el equipo que más veces ha jugado los lunes, seis, con un matiz importante, es el que lo ha hecho más veces en su estadio, el Ramón Sánchez Pizjuán (cinco).
El Sevilla abrió la veda de los lunes precisamente fuera, en el Deportivo-Sevilla, pero a partir de ahí la LFP ha castigado al equipo blanquirrojo con partidos fijados para un día poco futbolero y que rebaja, y mucho, la asistencia al estadio.
El equipo que preside José María del Nido ha jugado en este día ya citado ante el Mallorca (3-2), ante el Valladolid (1-2), ante el Granada (3-0), ante el Celta (4-1) y lo volverá a hacer el 8 de abril ante el Athletic Club en Nervión.
El cuadro de días de los partidos del conjunto nervionense se completa con 10 encuentros disputados en Sábado, nueve en Domingo, tres en Viernes y uno en Jueves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando