Es Noticia
El autobús de los sevillistas ya recorre la ciudad (galería)

El autobús de los sevillistas ya recorre la ciudad (galería)

DMQ
Foto autor
C. T.

El autobús con los aficionados sevillistas en el Pizjuán./ Fotos: Carlos TurUna decena de sevillistas ya recorre la capital hispalense dejándose la piel y la voz por su equipo, que esta noche tiene una de las citas más importantes de los últimos tiempos. El autobús sevillista ha partido al mediodía del Ramón Sánchez-Pizjuán y marcha por la ciudad.

Lo hace cargado, sobre todo, de jóvenes que ya antes de que el bus partiera se encargaban de animar Nervión con cánticos y muchos colorido. Bufandas, banderas, música sevillistas... e incluso algún megáfono con tal de invadir las calles de la capital con el rojo y el blanco y el himno del Centenario y demás melodías.
Nada más salir del estadio, en torno a las 12:30, los conductores particulares ya acompañaban al bus tocando el claxon en señal de ánimo, y a buen seguro que el autocar sevillista encontrará apoyo en todo su recorrido, que atraviesa Los Remedios, Arjona, el Centro, la Macarena y concluye en Nervión, en el hotel Los Lebreros, sobre las 20.00.
Buen detalle del personal de organización del club, que ha invitado a los sevillistas presentes en el autocar a realizar exclusivamente cánticos de apoyo al Sevilla sin menospreciar en ningún momento al Atlético de Madrid, el rival de esta noche.
A partir de las tres de la tarde comienza el segundo turno, en el que otros diez sevillistas serán los encargados de caldear el ambiente con sus cánticos, siguiendo al disc jockey encargado de poner la fiesta en forma de música.
Hay que recordar que el club realizó esta iniciativa a través de Twitter y que los afortunados han sido elegidos por sorteo.
Pueden ver las imágenes de la salida del autobús desde el estadio del Sevilla en la siguiente galería de fotos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando