Jueves, 24 de Enero de 2013 17:41
"Aunque lo tiene difícil porque el Atlético está muy bien" 

Del Nido prefiere al Betis en semifinales

Comparte

3

José María del Nido y Miguel Guillén, en la televisión de ElDesmarque.José María del Nido ha participado este jueves en la campaña #donasfc, organizada en el Sánchez Pizjuán por la Fundación del Sevilla FC y el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

El presidente, mientras se encontraba en la camilla realizando su donación de sangre, fue cuestionado sobre sus preferencias para la semifinal de la Copa del Rey, a la que el conjutno nervionense selló su pase ayer, y Del Nido no titubeó lo más mínimo en su respuesta: "Yo particularmente, aunque nos estén grabando (refiriéndose a la cámara de Cuatro que ha captado las imágenes, ver minuto 18), prefiero el Betis. Pero lo tiene difícil porque el Atlético está muy bien y levantar un 2-0 es muy complicado", dijo.

La vuelta de la eliminatoria de cuartos entre el Betis y el Atlético se disputa a las 20.00 de este jueves, de la cual saldrá el rival sevillista para las semifinales.

 

Comentarios (3)add comment
CinquiGol: Di que si carlitos
Mi herMANITA esta viendo como el patetic de madrid esta umillando al betin jojojojo un saludo con mi manita y mis cinco dedos pueden ser 11 titulos a 3 jojojo
1

enero 24, 2013
pp: Ofúuuuuuuuuuu Carlitos
Cuando lea esto el green white se va a poner minino.smilies/grin.gifsmilies/grin.gifsmilies/grin.gifsmilies/grin.gifsmilies/grin.gif
2

enero 24, 2013
Carlitos: DI QUE SI PRESIDENTE
Es que es lo logico, preferir un equipo pequeño por muy en racha que esté antes que a un grande de España que tiene jugadores top y que con cualquier individualidad te la puede liar y dejarte fuera,en cambio al equipo pequeño en cuanto se le apriete un poco le metes CINCO.
3

enero 24, 2013

ElDesmarque no se hace responsable de las opiniones o comentarios vertidos por sus lectores, aficionados y visitantes

Escribir comentario

busy
 
Agenda del día
Por determinar.

BAJA

8

MESES

Trochowski

Operado de un desprendimiento de cartílago en la rodilla derecha. Reparición prevista para junio o julio de 2013.

BAJA

3

MESES

Campaña

Operado por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

BAJA

?

DÍAS

Fazio

wsguince lateral externo en su rodilla derecha Y tendinopatía aguda del gemelo externo. Duda ante el Málaga, pendiente de evolución.

BAJA

1

SEMANA

Reyes

Descartada la fisura en el peroné. Duda ante el Málaga.

C. At. Osasuna-Sevilla FC

Liga, Primera división, jornada 37. Reyno de Navarra. Domingo 26 de mayo, 20.00 horas (Canal Plus Liga).

 

 

 

 

 
El Desmarque.com. Contacte con nosotros | Si desea anunciarse en esta página, haga clic aquí | Conozca nuestro equipo

El Desmarque es propiedad de la empresa El Desmarque Portal Deportivo SL, Sevilla, 2006. CIF: B-91586578. Todos los derechos reservados. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin previa, expresa y escrita autorización. Asimismo, queda prohibida la reproducción total o parcial de contenidos en resúmenes, reseñas o revistas con fines comerciales.