Es Noticia
Muñiz Fernández, a la nevera

Muñiz Fernández, a la nevera

DMQ

Muñiz Fernández, castigado por su mal arbitraje en el Español-Sevilla.El calamitoso arbitraje de Muíz Fernández el pasado viernes en el Español-Sevilla ha pasado factura al colegiado asturiano. El Comité Técnico de Árbitros no ha esperado y ha anulado su designación como árbitro para el Osasuna-Valencia de la Copa del Rey, este martes.

La página web de la Real Federación Española, de hecho, especifica que su designación ha quedado "anulada".
Quedan anuladas las designaciones de los Srs.: MUÑIZ FERNÁNDEZ (árbitro), FERNÁNDEZ MIRANDA (árbitro asistente) y ANDRÉS SAMPER (árbitro asistente) para el partido de Copa S.M. El Rey, Octavos de Final “ida” C AT OSASUNA / VALENCIA CF, previsto para el día 11 del actual, por decisión del Comité Técnico. En su lugar han sido designados los Srs. PÉREZ LASA (árbitro, perteneciente al CT Vasco), SOBRINO MAGÁN (árbitro asistente, perteneciente al CT Castellano Manchego) y MARTÍNEZ SEGOVIA (árbitro asistente, perteneciente al CT Castellano Manchego). La designación del Cuarto Árbitro Sr. Herrero Arenas no se modifica

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando