Es Noticia
Del Nido cree "una estupidez" que la cotización de Medel pueda bajar tras su detención

Del Nido cree "una estupidez" que la cotización de Medel pueda bajar tras su detención

DMQ

José María del Nido, en la presentación de Rakitic y Medel, en 2011.José María del Nido, presidente del Sevilla, ha defendido a su jugador Gary Medel tras los sucesos de los últimos días que acabaron con el centrocampista detenido por amenazas a un conductor con una pistola de balines. Además, ha considerado que estos sucesos extradeportivos para nada bajan su cotización.

"Eso son estupideces, Medel es un crack", ha respondido al periódico chileno La Tercera.
Además, en sus declaraciones al medio sudamericano, asegura que no hay ofertas por el centrocampista, si bien en la presentación de la campaña de abonos admitió que un club inglés y un club italiano (Nápoles) se interesaron por él.
Sobre el futuro de Medel y sobre la posibilidad de que el Sevilla se haga con el cien por cien de los derechos del futbolistas, ha explicado que el club tiene "años de plazo para hacer uso de la opción de compra, que nos costará entre 3,5 y 4 millones de euros dependiendo de si la ejercitamos en 2012, 2013 o 2014", sostiene el dirigente, que tampoco considera que su nacionalización vaya a correr peligro por los últimos sucesos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando