Domingo, 13 de Mayo de 2012 21:31
La afición del Español dedicó una ovación al delantero 

Cornellá también despidió a Kanouté

Comparte

3

El gol ante el Rayo ha sido el último de Kanouté. Ante el Español no marcó.Ahora sí, Frederic Kanouté ha jugado sus últimos minutos en partido oficial con el Sevilla. Lo ha hecho ante el Español, un rival que tendrá en el recuerdo porque ha sido el último al que se ha enfrentado como sevillista pero también porque fue al que le ganó una final de la UEFA.

Han sido sus últimos 18 minutos en la Liga española y una afición como la del Español ha sabido también despedir a Kanouté, porque al saltar al campo dedicó una cariñosa ovación a uno de los grandes de la Liga. Ha reconocido la trayectoria del futbolista franco-malí.

Ahora sí, Frederic Kanouté disputó su último partido oficial vestido de sevillista y su último partido de la Liga.

Comentarios (3)add comment
Juan Manuel: Grandisimo
Sera leyenda sevillista alli donde este.¡GRANDE KANOUTE!
1

mayo 14, 2012
david: yo vi jugar a kanoute
Cuando sea viejo contare a mis nietos... yo vi jugar a kanoute!! en sanchez pizjuan. grandisima persona y gran futbolista.
2

mayo 14, 2012
JOSE45: GRANDE
as sido grande como jugador y mas grande como persona

mucho betis
3

mayo 14, 2012

ElDesmarque no se hace responsable de las opiniones o comentarios vertidos por sus lectores, aficionados y visitantes

Escribir comentario

busy
 
Agenda del día
En julio, a vuelta de las vacaciones.

BAJA

8

MESES

Trochowski

Operado de un desprendimiento de cartílago en la rodilla derecha. Reparición prevista para junio o julio de 2013.

Por determinar

Por determinar

 

 

 

 

 
El Desmarque.com. Contacte con nosotros | Si desea anunciarse en esta página, haga clic aquí | Conozca nuestro equipo

El Desmarque es propiedad de la empresa El Desmarque Portal Deportivo SL, Sevilla, 2006. CIF: B-91586578. Todos los derechos reservados. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin previa, expresa y escrita autorización. Asimismo, queda prohibida la reproducción total o parcial de contenidos en resúmenes, reseñas o revistas con fines comerciales.