Es Noticia
Kanouté, entre cinco y seis semanas de baja

Kanouté, entre cinco y seis semanas de baja

DMQ

Kanouté, en el césped de San Mamés tras su lesión.El Sevilla ha confirmado que Frederic Kanouté, tras las pruebas a las que ha sido sometido este martes, sufre una lesión en el isquiotibial y, la novedad, que estará entre cinco y seis semanas de baja. Por lo tanto, el delantero malí, teniendo en cuenta esta información, se pierde lo que resta de Campeonato, puesto que la Liga concluye el 13 de mayo y para esa fecha aún no estaría disponible.

Quiere esto decir que el de San Mamés podría haber sido el último encuentro oficial de Kanouté con la camiseta del conjunto nervionense. Se especulaba con esta posibilidad, a la espera de un parte médico que ha confirmado la gravedad de la lesión del africano, que muy posiblemente deje la entidad cuando acabe su contrato en junio.
En cuanto al resto de lesionados, el parte médico del club dice lo siguiente:
Perotti: continúa con sesiones de fuerza previas a la intervención. 
Medel:
realiza trabajo en gimnasio y fisioterapia por molestias en un cuádriceps debido a una fuerte contusión. 
Reyes: doble sesión, por la mañana fisioterapia y por la tarde trabajo de piscina. 
Guarente: sufre una contractura isquiotibial que le impidió realizar el entrenamiento al completo. Posteriormente recibió fisioterapia.  
Cala: continúa con molestias por fuerte sobrecarga en el gemelo interno y realizó en gimnasio y fisioterapia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando