Es Noticia
Guarente: "Merecí más oportunidades"

Guarente: "Merecí más oportunidades"

DMQ

Tiberio Guarente, en un entrenamiento con el Sevilla.Tiberio Guarente, tras su reaparición el pasado domingo en San Mamés, se ha referido este martes a su estado de forma y ha repasado sus últimos meses en el equipo, en los que considera que mereció alguna oportunidad más. 

El centrocampista italiano, lógicamente, se ha mostrado muy feliz tras su reaparición y tras volver a jugar en un partido oficial, si bien ha querido aclarar que lleva "entrenando bien desde hace tres o cuatro meses". "Pero eso no era ya problema mío, era algo de entrenador. Creo que Marcelino vio mis dos fases, la última de la lesión y la de recuperación. Pero él tenía más confianza en los que empezaron la pretemporada con él, y es normal que prefiriera a ellos. Quizás merecí más oportunidades. Pudo meterme en la convocatoria alguna vez por una cuestión de confianza, pero Míchel llegó la primera semana y me convocó", ha explicado el exfutbolista del Atalanta.
Ahora, en este tramo final de la temporada, Guarente espera jugar, aunque eso "será cosa del entrenador".
Sobre el futuro, tiene claro que tiene mucho que agradecer al Sevilla: "Soy un futbolista del Sevilla y tengo que dar las gracias porque me ha dejado trabajar tranquilo".
Eso sí, espera cumplir el objetivo con el equipo: "Tenemos que llegar a Europa, trabajar, ganar, tenemos que ganar el jueves ante el Zaragoza, luego ante el Levante, y luego veremos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando