Es Noticia
El Sevilla Atlético sigue sin funcionar a domicilio

El Sevilla Atlético sigue sin funcionar a domicilio

DMQ

Hugo, en un partido del Sevilla Atlético.El Sevilla Atlético ha vuelto a perder este sábado lejos de su ciudad deportiva. Los chicos de Ramón Tejada visitaron al Caravaca, un conjunto que pelea por evitar el descenso y que consiguió vencer al filial sevillista por 3-2.

Se adelantaron los murcianos a los diez minutos, en su primera acción de peligro. Julián despejó un disparo de Barrientos pero el balón cayó en los pies de Arturo, que hizo el 1-0. Pudo ampliar las distancias el Caravaca; también respondió el Sevilla Atlético y, pasada la media hora, Luis Alberto aprovechó un centro de Hugo para poner las tablas en el marcador.
Los de Tejada apretaron antes del descanso; sin embargo, encajaron el segundo tanto antes del paso por vestuarios, de nuevo obra de Arturo.
En la segunda mitad, los franjirrojos pusieron intensidad sin suerte y, a un cuarto de hora para el final, se encontraron con el tercer gol en contra, de Barrientos tras una buena triangulación local.
Alberto Moreno y Álex Rubio pudieron acortar distancias antes del final, pero quien lo hizo fue Menudo, con un postrero tanto que de nada le sirvió a los hispalenses.
El Sevilla Atlético continúa con su mal papel a domicilio y, para colmo, la próxima jornada, el Sábado de Pasión, visita al Cádiz, líder del grupo IV de la Segunda División B.
Por el Sevilla Atlético jugaron: Julián; Morales (Alfaro, m.70), Israel, Atienza, Alejandro; Salva (Alberto Moreno, m.63), Jozabed, Hugo, Menudo, Luis Alberto y Tano (Álex Rubio, 82).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando