Es Noticia
La afición del Sevilla se cansa de Rakitic y Reyes

La afición del Sevilla se cansa de Rakitic y Reyes

DMQ

Sergio Busquets salta por una pelota con Reyes.El discurso que José María del Nido lanzó esta semana, en el que dijo que muchos de sus futbolistas no están ofreciendo el rendimiento esperado, ha tenido un reflejo esta noche del sábado en el Sánchez-Pizjuán. Hombres como Rakitic y Reyes son considerados importantes, jugadores llamados a tirar del Sevilla; sin embargo, tras el apático partido que ambos han ofrecido ante el Barcelona, Míchel los ha sustituido en la segunda mitad y el público de Nervión ha sido claro: pitada monumental a los dos.

La afición muestra de esta forma su descontento con ambos futbolistas, que no están rindiendo al nivel deseado. Reyes ha sido cambiado en cada encuentro desde que llegó al club, y algo similar ocurre con Rakitic, que está contando con la confianza de Míchel pero que casi siempre es uno de los relevados debido a su pobre aportación. Una vez más, el utrerano y el croata han decepcionado y los aficionados sevillistas han mostrado su disconformidad abroncando a ambos cuando se retiraban del césped.
Hay que destacar la actitud de la afición sevillista, que no ha dejado de animar a su equipo en ningún momento. Pese al mal juego y el resultado, los cánticos y las palmas han sonado durante todo el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando