Es Noticia
Kanouté sigue entre algodones; Negredo mejora

Kanouté sigue entre algodones; Negredo mejora

DMQ

Negredo dispara a puerta en un entrenamiento.El Sevilla ha vuelto a los entrenamientos este lunes por la tarde en la ciudad deportiva. A la sesión, Gregorio Manzano, entrenador nervionense, llegó algo tarde, ya que tuvo problemas con los enlaces en la vuelta desde Oporto, después de ver en directo el Sporting de Braga-Oporto el domingo. Lo más destacado de la sesión tiene que ver con el ataque sevillista. Por un lado, Álvaro Negredo ha dejado buenas noticias, ya queel madrileño se ha entrenado con normalidad.
Más dudas despierta el estado de Frederic Kanouté, que ha trabajado en el césped pero al margen de sus compañeros, salvo en algunos rondos.
Dabo, por su parte, tuvo reposo debido a una fuerte contusión en la tibia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando