Es Noticia
Alí Syed pide "disculpas públicas" a Del Nido

Alí Syed pide "disculpas públicas" a Del Nido

DMQ

Alí Syed celebra el tercer gol del Racing ante Del Nido.El empresario indio Ahsan Alí Syed, nuevo propietario del Racing, ha explicado que la efusividad que mostró el sábado en el palco de El Sardinero tras la victoria ante el Sevilla se debió a que es un hombre "humilde y normal", para quien "lo natural es mostrar alegría cuando tu equipo juega y gana", y pidió "disculpas públicas" a José María del Nido por si éste se sinitió ofendido.
"No he tenido la oportunidad de hablar con él personalmente, pero de forma pública le digo que lo siento si le he ofendido. Le pido públicamente disculpas, pero así es como soy, un hombre normal y me gusta expresar mis emociones. Lo siento mucho si le ofendí", ha señalado Syed.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando