Es Noticia
Kanouté asume la realidad del Sevilla: "La UEFA no es mala"

Kanouté asume la realidad del Sevilla: "La UEFA no es mala"

DMQ

Kanouté calienta junto a sus compañeros.Frederic Kanouté, como siempre, ha aportado dosis de coherencia a raudales en la situación actual del Sevilla. el delantero malí ve ya la Liga de Campeones casi inalcanzable y, puestos a poner los pies en el suelo, recuerda que lograr la clasificación para la Liga Europa "tampoco es malo".

"Cuando el Sevilla sufre un poco más de la cuenta siempre estamos con las alarmas, pero tampoco creo que estemos en una situación tan grave... Cualquier jugador que juega en el Sevilla tiene que pensar en la Champions, después si no se consigue no pasa nada si lo ha dado todo. Si nos quedamos con la UEFA tampoco es malo, pero estaremos un poco decepcionados, porque el objetivo del club es la Champions", ha señalado a ligabbva.com.
Porque la Liga de Campeones está casi descartada. "Valencia y Villarreal creo que no van a dejar muchos puntos en el camino y va a ser complicado", ha comentado.
Más en el aspecto personal, señala el franco-malí asegura que disfruta "muchísimo" con su fútbol "a nivel personal". "Y siempre que soy capaz de ayudar al equipo, que es lo que me importa, ser una pieza importante para este grupo, sobre todo ahora que hay muchísimos jugadores jóvenes en este equipo a los que tengo que ayudar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando