Es Noticia
La policía no logra identificar al autor del botellazo a Casillas

La policía no logra identificar al autor del botellazo a Casillas

DMQ

Casillas, tras recibir el botellazo.Agentes de la Policía Nacional no han logrado identificar todavía al autor del botellazo que el portero del Real Madrid, Íker Casillas, recibió tras la conclusión del partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey celebrado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla el pasado 26 de enero.
Fuentes policiales han informado a la agencia Efe de que se han visionado las imágenes del partido y no se ha logrado identificar a la persona que lanzó la botella desde la grada, aunque continúan las diligencias para esclarecer la identidad del presunto agresor. Además, los agentes confiaban en poder identificar al autor del botellazo durante el partido del pasado domingo entre el Sevilla y el Málaga, pero finalmente no fue así y la Policía sigue con la investigación. Al término del encuentro Sevilla-Real Madrid (0-1), disputado en la noche del último 26 de enero, el meta Iker Casillas cayó sobre el terreno de juego, cerca del punto de penalti de la portería que defendía, tras recibir un golpe en la cabeza por una botella lanzada desde las gradas. Incidente que fue recogido por el acta arbitral, en su apartado de "Público", con los siguientes términos: "Una vez finalizado el encuentro, fue lanzada desde uno de los fondos donde había ubicados seguidores del club local una botella de agua pequeña, impactando en la cabeza del dorsal nº 1 del Real Madrid Club de Fútbol D. Iker Casillas Fernández, el cual se encontraba en el terreno de juego". Debido al incidente, el Sevilla ha sido multado y apercibido del cierre de su estadio por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando