Es Noticia
Douchez, seguido por el Sevilla, frena su renovación en Rennes

Douchez, seguido por el Sevilla, frena su renovación en Rennes

DMQ

Nicolás Douchez, portero del Rennes.Nicolás Douchez es uno de los porteros que ha seguido el Sevilla pensando en la próxima temporada, y habrá que estar atentos a su futuro porque, por el momento, el meta galo ha puesto freno a su renovación con el Rennes, que ya le ha ofrecido una ampliación de contrato, que acaba este mes de junio, por tres años más.

Desde las pasadas navidades, Douchez ha recibido diversas propuestas de Francia, la más llamativa la del PSG y del Sevilla, según informa la prensa gala.
 
Douchez, de 30 años, está cuajando una buena temporada y el club nervionense está buscando un guardameta para la próxima campaña. Aunque no es el único en la agenda, sus condiciones contractuales lo ponen en las quinielas sevillistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando