Es Noticia
El Sevilla se interesó por Thiago, según su padre Mazinho

El Sevilla se interesó por Thiago, según su padre Mazinho

DMQ

Thiago Alcántara celebra un gol con el Barcelona.Conforme pasan los días resulta más evidente que el Sevilla intentó reforzar su centro del campo durante el pasado mes de enero, al menor coste posible. Al final el club hizo el esfuerzo por Medel y Rakitic, pero no fueron las opciones manejadas desde la dirección deportiva. El ex mítico jugador Mazinho, admitió ayer públicamente en los micrófonos de la Cope, que "el Sevilla tuvo interés en mi hijo. El club me pasó a mi también directamente las ofertas que tenía, pero en ningún momento sabía cuántos años, si eran cuatro, cinco o uno. En ningún momento yo hablé de este tema. La prensa siempre habla muchas cosas. Es muy importante para el chaval que se interesen por él clubes importantes como Atlético de Madrid, Sevilla o Mallorca, pero en este momento el Barcelona no quiso hablar con nadie.
Sabía que el interés era que el niño se quedase aquí para seguir su proyección y así lo aceptamos de la mejor manera posible", anunció en relación al futuro de Thiago Alcántara, que esta temporada comenzó con el primer equipo pero que desde hace semanas Guardiola lo ha devuelto al filial. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando